Advertisements
#Serie
#Descripción

Lo Último

Grachi

En la tercera temporada, Grachi comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. Allí conoce a Axel, un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar.

Cast

  • Grachi
    Grachi está llena de vida, es decidida, inteligente y afectuosa, pero por sobre todas las cosas, es una “bruja” buena. Para Grachi la vida es una aventura sin fin y nunca deja que los problemas la derrumben. Siempre ve el lado positivo de las cosas, o en sus propias palabras “el arcoíris después de la tormenta”.

  • Daniel
    Daniel es la prueba viviente de que con determinación y disciplina todo es posible de alcanzar. Desde pequeño practica natación, y a pesar de las largas horas de entrenamiento, nunca descuidó sus estudios. Aunque su modestia no le permita ver, todas las chicas de la escuela siguen sus movimientos. Es una buena persona, un buen hermano, un buen novio y está completamente enamorado de Grachi.

  • Matilda
    "Personaje hasta la 2da Temporada"
    Matilda es una Bruja del Escolarium y la principal rival de Grachi . A diferencia de esta ultima, Matilda es una bruja mala, que usa sus poderes para beneficio propio.

  • Mecha
    Es muy simpática y siempre tiene ideas disparatadas para alegrar el momento. Es una estupenda diseñadora de modas, una gran dibujante y la mejor para hacer cuentas y organizar un negocio. Quiere ser diseñadora profesional y vestir a las modelos y actrices más famosas del mundo. Es la mejor amiga y aliada de Grachi con quién le encanta intercambiar ideas y diseños.

  • Diego
    Es un Kanay, un chico con la habilidad de controlar los elementos. Fue novio de Matilda, lo que desafío las reglas creando una relación amorosa entre bruja-kanay. Es atlético, uno de los “Tiburones” y un buen amigo de Grachi y Daniel.

  • Mia
    Mía es sarcástica, intensa, controladora, un poco irónica, y siempre busca adrenalina con travesuras y maldades. Manipuladora y excelente mentirosa, nunca le hace caso a nadie. Al comienzo, se hace muy amiga de Grachi, ya que ambas son brujas en el mundo humano, pero cuando Grachi no quiere acompañarla con los excesos y abusar de sus poderes, Mía se resiente y decide vengarse de ella.

  • Axel
    Peligroso, sarcástico y calculador, Axel es el ex-novio de Mía y el chico malo, aunque el más popular, de la escuela de Brujos. No le teme a nada ni a nadie. Él siente que tiene derecho a todo, y que por naturaleza se merece las cosas. Axel tiene un gran secreto que lo hace actuar así, lo que más quiere es la aceptación y atención de su padre, lo que nunca consigue.

  • Leo
    Es inteligente, solitario y muy creativo. Aunque pasa desapercibido en el colegio, Leo cree que es uno de los chicos más populares y constantemente se desilusiona cuando lo ignoran. La única que no lo ignora es Grachi, lo que hace que Leo se enamore de ella y quiera conquistarla.

Title

#Serie

Description

#Descripción