viernes, 9 de septiembre de 2011

KIDS CHOICE AWARDS MEXICO 2011: GRACHI GANO TRES DIRIGIBLES

“Grachi conquista los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon”, dice la revista People en español sobre los ¡tres! dirigibles naranjas que se llevaron a casa en los KCA México 2011.
La serie Grachi obtuvo tres reconocimientos durante la entrega de los Kid’s Choice Awards 2011. El melodrama juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, que combina fantasía y aventuras, resultó vencedor en las categorías de Personaje Masculino Favorito (Andrés Mercado), Personaje Femenino Favorito (Isabella Castillo) y Programa Favorito.

Durante la ceremonia, celebrada el pasado sábado en el Teatro Chino de Six Flags, en México, se evidenció la popularidad de la que disfruta esta obra original de la escritora Mariela Romero. “Me siento muy feliz por estos premios, es un gran logro y que no es más que el resultado del excelente trabajo de un gran equipo de actores, equipo técnico, productores, maquillistas, equipo de Nickelodeon, asistentes, fotógrafos, directores de arte y, por supuesto, de nuestra querida escritora Mariela Romero”, expresó Solange Rivero, productora ejecutiva.
¡Felicitaciones a todos los ganadores!
Podés leer la nota completa en la Revista People
¡No te quedes sin ver esto y mucho más en la transmisión de los Kids’ Choice Awards México 2011! El día 22 de septiembre a las 7:30PM por NICK.

2 comentarios:

hola soy sharid dayana amo el elenco grachi y q linda foto me encantaria ser actris y conoser a isabella castillo :)

me gustaria ser como isabella felicidades a los del elenco a isa y a andres

Publicar un comentario en la entrada